Comunica tu esencia, deja tu huella off y online

La marca personal es un concepto que se refiere a considerarse uno mismo como un sello, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito tanto en las relaciones sociales como en las profesionales.

En la actualidad dejar tu huella en los demás: colaboradores, clientes, proveedores, prescriptores puede ser la clave de tu éxito, construir una marca personal que aporte valor y gestionarla de forma que los demás piensen en nosotros cuando surja alguna necesidad relacionada con los que realizamos es vital.

La red 2.0 nos abre un abanico de oportunidades tan amplio que si no lo gestionamos bien, podemos dar una imagen equivocada de nosotros, cuando hablamos de marca personal, no nos referimos solo a que tengamos un blog, redes sociales, redes profesionales y estemos excelentemente posicionados en google, nos referimos a la huella que dejamos en los demás, a las sensaciones que dejamos en los demás después de que nos conozcan.

CAROLINA SAN MIGUEL

Superadora de fracasos. Emprendedora desde hacemás de 10 años. Gerente de Cuatro Noventa, consultora de formación y comunicación. Directora y formadora del Curso especializado en Protocolo y Gestión de Eventos en ESUE Business School de la Universitat Jaume I, Formadora y Ponente en temas relacionados con marca personal, comunicación, marketing, comunicación política, social media y gestión de eventos. Subdirectora de la Escuela de Liderazgo y Alto Gobierno Gobernatia.