Charla gratuita - Introducción a App Engine y BigQuery: Big Data y PaaS en la nube de Google

Organizada por Google, esta charla introducirá los aspectos básicos de PaaS presentes en App Engine y la nube de Google en general.

Se contrastarán las expectativas de los desarrolladores Java cuando se enfrentan con la nube de Google por primera vez, así como algo de trivia respecto a las posibilidades de BigQuery, contestando preguntas como "cuántos proyectos con Angular existen en producción en la actualidad" o "cuáles son los proyectos de Ruby más activos en Github".

Ponentes

La charla será impartida de la mano del Google Developer Expert Nacho Coloma y el Google Developer Relations Andrés Leonardo Martínez.

Cuando y donde

El evento tendrá lugar el próximo jueves 15 de Mayo a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Centro de Postgrado y Formación Contínua de la Universitat Jaume I