Jornadas patrocinadas por:
Técnicas de optimización y marketing web con Google Analytics
Isaak Moriel nos ofrecerá una pequeña introducción al proceso de optimización y marketing web, respondiendo a preguntas como ¿Qué información vamos a necesitar y como obtenerla? ¿Qué factores influyen en como ve Google nuestra pagina web? ¿Y los usuarios? ¿Cual es el trabajo de Google? ¿Y el nuestro? Como medir, ¿Cuanto vale un cliente? ¿Cuanto nos cuesta?
Isaak Moriel
Soy Consultor TIC certificado en Google Adwords y Google Analytics. Dueño de una agencia Google Partner. Co organizador del GDG Valencia.
Tengo 37 años y llevo delante de un pc desde los 8 que tuve mi primer amstrad 464 de cinta con monitor monocromo. Profesionalmente empece con un proyecto propio en el año 2004 y he estado la mayor parte de este tiempo como consultor autonomo salvo en el 2012 que estuve trabajando como responsable seo sem en una gran compañia. Como consultor he trabajado para diversas empresas tanto nacionales como internacionales. Entre los proyectos con los que he colaborado esta convertcars.net que es un gran distribuidor de Tuning, otro proyecto fuerte con el que colabore en su momento es con ez-seeds.com, una empresa francesa dedicada a la venta de semillas de cannabis por internet, alcanzando el primer año una facturacion de 1.000.000 de euros aproximadamente.
El ultimo proyecto donde colaboro como consultor seo, sem y redes sociales es la revista cinturon negro, budointernational.com donde superviso y coordino todo el trabajo de optimizacion, marketing digital, analisis web y algunas cosas mas.