Google Apps at Leeds Metropolitan University

En esta ocasión, Peter Sellek de la Universidad de Leeds nos contará su experiencia en la implantación de las soluciones de Google en el entorno universitario.

A continuación, os dejamos una pequeña sinopsis de los contenidos que abordará:

Why did Leeds Metropolitan University choose Google to provide their student email service. The first half of the [presentation will discuss why Google was chosen, the benefits of choosing Google and the business and legal issues which had to be resolved. The project and how we implemented google will also be described. The second half of the presentation will discuss technical issues including why we changed how we authenticate and how we broke Google with timetable data. Some examples of how Google Apps are being used by students and staff to enhance the student experience. The meeting will end with a discussion of the future of Google at Leeds Met.

Ponente: Peter Sellek

Peter Sellek es oficial de enlace de negocios, información, medios de comunicación y servicios de tecnología Universidad Metropolitana de Leeds. Ha trabajado en la industria de la tecnología de la información desde 1983, a pesar de que originalmente se formó como ingeniero de diseño en la industria energética.

Cuando se unió a la industria de las TI, Peter se formó como analista de sistemas y desde entonces ha trabajado como analista de sistemas, analista de negocios y desarrollo directivo. Aparte de en el sector de la energía, Peter ha trabajado para una gran autoridad local, un pequeño banco y, los últimos diez años, en la Leeds Metropolitan University.

Peter ha trabajado con muchas tecnologías incluyendo ICL, Honeywell y mainframes de IBM, DEC minis y muchos tipos de ordenadores personales que funcionen con sistemas operativos desde CP/M a MacOSX. También tiene experiencia en varias tecnologías de base de datos, con Oracle como uno de los más utilizados durante los últimos diez años.

Peter ha trabajado en una amplia gama de sistemas de negocios abarcando tanto el análisis, como el diseño y la especificación. Estos sistemas van desde nóminas hasta el almacén de datos de un banco y el sistema de calendario de la Universidad.

Peter también ha administrado el servicio de business intelligence en Leeds Met y el servicio de integración, siendo un experto en Business Objects.

Puedes encontrar más información en:

Videos relacionados

UJI